La historia que marco la expansion del gofre en españa

NACE EN ALICANTE

En 1978 comenzamos a hacer realidad nuestra pasión: los gofres, cuando nuestro fundador, Henry Monsieur, un emprendedor de origen belga, decidió comenzar una nueva vida en Alicante con la idea innovadora de dar a conocer el famoso gofre de Lieja en el Mediterráneo.
Más de 40 años han pasado desde que abrió el primer establecimiento en Alicante donde solo se vendía este producto.
Era una idea de negocio que muchos veían como una locura, pero pronto se empezaron a ver en el establecimiento largas colas de personas quizá locas que querían saborear el esperado gofre y pasó de ser una idea con pocas expectativas para algunos, a expandirse con locales por toda la provincia de Alicante, llegando incluso a Madrid, con un establecimiento cerca de la Puerta del Sol, en la calle del Carmen. 

pioneros en la fabricación

En los años 80 somos pioneros en la fabricación de gofres. Comenzamos con una expansión del negocio por toda España a través de la figura del franquiciado, especialmente en la cornisa cantábrica y en Galicia.

Hacia los años 90, la demanda de gofres congelados seguía creciendo y conscientes de la demanda del mercado, continuamos con la filosofía de innovación y desarrollo en nuevos formatos para abrir nuevas posibilidades a nuestros clientes.

Nace así la elaboración del gofre envasado a temperatura ambiente, que inicia una nueva etapa en el negocio. Nos trasladamos al Polígono Industrial del Plà de la Vallonga en Alicante con mayor capacidad para adquirir nuevas máquinas para la producción y el envasado y en las que se consolidó nuestra marca Punto Gofre. 

consolidación

Los distribuidores y grandes cadenas de alimentación confiaron en nosotros, lo que supuso una mayor expansión de nuestro negocio.
En 2005 inauguramos las instalaciones actuales en el Polígono Industrial de Las Atalayas en Alicante, ofreciendo la calidad y servicio de siempre.
A día de hoy nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y seguimos contando con el apoyo de las grandes marcas distribuidoras. Podemos decir que somos una de las mayores referencias en la fabricación de gofres.

VALORES PUNTO GOFRE: compromiso contigo

Con el cliente

Todas nuestras acciones son por y para que el consumidor encuentre en nuestros gofres el mejor sabor que pueda tener del gofre de Lieja. Su satisfacción es la clave para que nuestros objetivos se cumplan.

Con PROVEEDORES

El éxito de nuestros proveedores es la garantía final de nuestro éxito. Caminamos por caminos paralelos en la misma dirección para poner en común nuestros objetivos con las materias primas de primera calidad y canales de suministro óptimos.

Con LA CALIDAD

Nuestro enfoque es la excelencia empresarial unido con la calidad. Firme convicción en que la calidad es el único camino a seguir para conseguir los fines perseguidos. Calidad entendida a todos los niveles plasmada en la excelencia en todo lo que hacemos.